×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2014
La Fenaza vive la cumbia de Los Ángeles Azules
Alejandro Castañeda 20-09-2014 00:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La agrupación ofreció un conciertazo en el domo de la feria, que se convirtió en una gran pista de baile.
Miguel Correa / Recibieron del público su cariño y admiración.
Miguel Correa / El recinto ferial estuvo a reventar.
Miguel Correa / Los González Carrera llegaron acompañados por sus amigos.
Miguel Correa / Alejandro, Andrés, Jesús y Missael.
Miguel Correa / Los Márquez Chávez aprovecharon para salir en familia.
Miguel Correa / Las primas Ortega prefirieron tener una noche de chicas.
Miguel Correa / Las familias Bernal Ibarra y Martínez de Santiago.
Miguel Correa / Martín, con Judith y Raquel.
El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas se llenó de cumbia y baile al recibir al grupo mexicano más exitoso del género, Los Ángeles Azules.

Los mejores exponentes de la cumbia romántica salieron al escenario entre gritos y aplausos de sus seguidores, que abarrotaron de manera impresionante la explanada del Teatro del Pueblo.

Portando unos elegantes trajes negros, la agrupación originaria de la delegación de Iztapalapa, en la Ciudad de México, abrió con los temas de Entrega de amor y Las maravillas de la vida para empezar la fiesta. 

La gente no paraba de bailar y corear uno a uno todos los temas que han llenado de éxito la trayectoria de la agrupación y que los ha mantenido en el gusto popular en toda la República Mexicana y en otras partes del mundo.

Con sus más recientes colaboraciones con artistas de diversos géneros, Los Ángeles Azules se han ganado la admiración del público juvenil, que fue el que abarrotó el domo de la feria.

Cuando sonó la canción de El listón de tu pelo, todas las voces del público se unieron para cantar con ellos, pues es uno de sus temas más representativos.

Las palmas de la gente sonaban cuando los músicos interpretaron Cómo te voy a olvidar, el tema que los catapultó en toda Latinoamérica.

Las emociones llegaron al punto máximo cuando se escucharon las trompetas que anunciaban el tema 17 años.

El ambiente de fiesta transformó la explanada del Teatro del Pueblo en un enorme salón de baile en donde las congas, el güiro, las trompetas y los teclados hicieron pasar una gran noche a los presentes.

Elías Mejía, director del grupo, agradeció tanto a sus seguidores de cajón como a los nuevos por apoyar al grupo en esta nueva etapa de experimentación con otros géneros, teniendo siempre la cumbia como base.

Sin duda alguna, fue la noche en la que el Teatro del Pueblo recibió a más asistentes en lo que va de esta Fenaza 2014.
Tags