×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

La Feria de Oro de Villanueva ya tiene reina: Mónica Muñoz
David Vega 12-10-2014 21:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Mónica lució este hermoso atuendo con figuras de la zona arqueológica.
Hugo Uribe / El momento más esperado fue el de traje típico de la región.
Hugo Uribe / Salma Lamas brilló por su simpatía.
Hugo Uribe / Mónica lució este hermoso atuendo con figuras de la zona arqueológica.
Hugo Uribe / Con una gran sonrisa, la joven de 16 años recibió sus flores.
Hugo Uribe / El momento llegó y se conocieron los resultados; Mónica no lo podía creer.
Hugo Uribe / La originalidad destacó en los vestidos regionales.
VILLANUEVA.- Tras una reñida competencia, Mónica Muñoz Amador ganó el certamen de belleza para elegir a la nueva reina de la Feria de Oro, que será del 18 al 29 de octubre, en honor a San Judas Tadeo.
Expresión corporal, pasarela, belleza y simpatía fueron los elementos que evaluaron los jueces de las tres hermosas candidatas, quienes desfilaron en tres atuendos distintos: vestido casual, tradicional y de noche.

Salma Lamas y Lorena Márquez hicieron gala de su belleza.

Con un pequeño performance, las aspirantes a soberana de Villanueva dieron la bienvenida a las personas que se dieron cita en el Bar-Zon, sitio que estuvo concurrido por las clásicas porras, familiares y amigos.

Para amenizar la noche, se tuvo la participación de la cantante Mónica, joven que interpretó varios éxitos en español e inglés durante cada intermedio en que las candidatas hacían cambio de vestuario.

Una de las etapas más importantes de la velada fue el desfile de traje tradicional, ya que las guapas chicas llevaron originales atuendos, que incluían imágenes representativas de Villanueva como la charrería, su zona arqueológica, su parroquia y su santo patrono, San Judas Tadeo, entre otros.

Miguel Ángel Torres González, presidente municipal, ofreció unas palabras momentos antes de darse a conocer los resultados.

Recalcó la vigilancia que prevalecerá en esta celebración, gracias al apoyo del Ejército Mexicano.

De igual manera, agradeció a las aspirantes por participar y a sus familias. Además, lamentó que no pudieran ser tres ganadoras.

Asimismo, invitó a la gente a disfrutar de su feria, que tiene como parte de su cartelera a la Banda MS y a Pepe Aguilar para cerrar.

Finalmente, tras momentos de suspenso, Hernán Ortega, diseñador de modas y presidente del jurado, junto con Roxana Herrera, dieron a conocer el resultado en el cual Mónica, de tan solo 16 años, fue la ganadora.

Salma Lamasse llevó el título de princesa y Lorena Márquez el de princesa real.

La coronación se llevará a cabo el sábado 18 de octubre a las 9 de la noche, en la plaza principal del municipio.
Tags