×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?La imprudencia ocasiona accidente automovilístico, hay 2 lesionados
Redacción 27-10-2014 11:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- Dos personas se vieron involucradas en un choque ocurrido la mañana de este lunes en la avenida de la Juventud frente a los transformadores de luz de la colonia Buena Vista.
 
Los hechos sucedieron minutos antes de las 8 de la mañana, en el que participó un motociclista  que iba con su hija a bordo, y se impactó contra un Corsa color azul placas ZDB 741 B.
 
El accidente fue ocasionado por la imprudencia del conductor de la motoneta, ya que rebasó por el lado derecho cuando la acompañante de Fabiola de la Torre de 44 años, conductora del coche, abrió la puerta para bajarse en la parada del camión y en ese momento el motociclista chocó con todo y su hija.
 
Ambos sufrieron golpes de consideración, la pequeña se golpeó la cabeza y se raspó la manos, mientras que su padre fue el que se llevó la peor parte, pues con el filo de la puerta se cortó en el cuello; sin embargo, no fue cerca de la yugular, los dos fueron atendidos por la Cruz Roja para luego ser llevados a un hospital.
 
Las autoridades de vialidad arribaron para hacerse cargo de la situación legal de los vehículos hasta el deslinde de responsabilidades.
 
Tags