×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La llegada de Tadeo será en un mes, lo esperan con amor
Norma Bernal 02-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Iris se siente dichosa porque pronto se convertirá en mamá de un varón que llevará por nombre Tadeo.
Norma Bernal / Iris dio las gracias a Carmen Díaz por organizar su baby shower.
Norma Bernal / Isabel, Liliana y Alma le desean lo mejor a su amiga.
Norma Bernal / Claudia Valdez y Lizbeth Alva acudieron a la celebración.
Norma Bernal / Con amor María Esther Briseño espera la llegada de su nieto.
Iris Díaz Briseño con gran ilusión y alegría espera la llegada de su primogénito, que sabe será niño y lo llamará Tadeo.

En esta gran espera, la dicha la comparte con su esposo Blas Noé Rivera García, quien ya ansia conocer a su pequeño, pues sabe que es cuestión de semanas para que esté en sus brazos.

Para celebrar este importante acontecimiento en la vida de Iris, su mamá María Esther Briseño y Carmela Díaz, organizaron un emotivo baby shower, al cual acudieron familiares y amigos para llevarle regalitos a Tadeo y muchas bendiciones a la futura mamá.

El evento se realizó en el hogar de la organizadora, el cual fue adornado con muchos globos, golosinas y de más detalles en azul, todo para que Iris la pasara de lo mejor.

La fiesta comenzó con divertidos juegos como medir la pancita de Iris, dar de comer con ojos tapados, cambiar pañales a muñecos y muchas cosas más, que hicieron la tarde amena para todas las asistentes.

No pudieron faltar algunos consejos para Iris, pero el primordial fue siempre guiarse por el corazón y enseñarle a su pequeño el camino del bien.

Al anochecer, las anfitrionas invitaron a las asistentes a degustar una deliciosa cena que consistió en pozole y bebidas frías y calientes según el gusto de cada persona.

Después de un rato y haber compartido el pan y la sal con sus invitadas, Iris aprovechó para agradecer a cada una de ellas el haber hecho de este momento un recuerdo que nunca olvidará, pues se trata del recibimiento que tendrá su pequeño al ver por primera vez la luz de este mundo.

Después, la festejada abrió cada uno de los regalos que le llevaron a su bebé, por lo que se mostró lista para recibirlo.

A sus 8 meses de embarazo Iris dijo sentirse lista para conocer a su pequeño y esperará con alegría las semanas que le falta para culminar este embarazo y tener en sus brazos a su pequeño.

Finalmente, la festejada se despidió de todas y agradeció hacer de este día algo especial pues con fotos le hará saber a su niño lo anhelado que fue.
Tags