×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

La migración, tema prioritario para el PRI
Redacción 14-11-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / José Olvera, dirigente estatal del PRI, destacó el ánimo propositivo del PRI.
Al clausurar la instalación de trabajos de la Comisión Temática y de Dictamen de Asuntos Migratorios, el dirigente estatal del PRI, José Olvera, mencionó que la responsabilidad del Estado mexicano es impulsar políticas que permitan defender los derechos humanos de los migrantes y tratarlos con justicia.

Destacó que el PRI está interesado en conocer y analizar el fenómeno para hacer propuestas y que los mexicanos no tengan que emigrar.

El dirigente priísta reconoció el esfuerzo que realizan los migrantes zacatecanos en otras latitudes, principalmente en Estados Unidos, pues aseguró que ayudan con el envío de dinero, uno de los principales rubros de entrada de divisas al país.

El subsecretario de Vinculación Política del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, Pablo Casas Jaime, en representación del presidente del CEN, César Camacho, indicó que el fenómeno migratorio está entre los 60 temas más importantes para el país y que el PRI ha establecido se discutan y analicen a nivel nacional para integrar la Plataforma Electoral del 2015.

Carlos Peña, presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios del CPN, reconoció en Zacatecas no solo a una ciudad que exporta ciudadanos; también es una zona de tránsito.

A nombre de la Comisión Temática y de Dictamen de Asuntos Migratorios, felicitó al gobernador Miguel Alonso por la iniciativa para crear la Secretaría del Migrante en el estado.
Tags