×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La otra "Noche Buena", la de los enfermos
Jesús Murillo 25-12-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




No todos disfrutaron de la Navidad en sus casas y en compañía de sus seres queridos; hubo quienes tuvieron que pasar dicha festividad en el hospital.

Tal es el caso de María, quien cuida a su madre, de 86 años, en el Hospital General de Zacatecas, pues padece de insuficiencia renal y neumonía.

Mientras doblaba las cobijas que le ayudan a resistir las frías noches, comentó que ella y sus ocho hermanos se turnan para cuidarla.

De igual forma, María de la Luz Torres lamentó que los últimos siete días los ha pasado en el albergue del hospital, pues su hija Grecia, de 11 años, padece hidrocefalia.

Ante esta situación, con el llanto en la mirada, envió a sus hijos de 12 y 5 años con su tía, con el afán de que pasaran una Navidad más tranquila.

Asimismo, Herlinda Muñoz, comentó que el pasado martes le notificaron que el hígado de su padre, Jesús Muñoz Rodríguez, de 81 años, ya no funciona como debe ser y ha pasado a fase terminal.

Herlinda Muñoz luce resignada por el estado de salud de su padre, además de que carga con la incertidumbre de si los gastos médicos los cubrirá el Seguro Popular.
Tags