×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
La previa de la jornada
Jaime Mora 27-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / América intentará no ligar su cuarta derrota.
Llegamos a la mitad del camino, el Cruz Azul encabeza la clasificación y tiene asegurado el sitio de honor incluso perdiendo esta jornada.

En esta fecha se tienen algunos encuentros muy atractivos y algunos otros interesantes por la lucha de la supervivencia en la categoría.

Este día se tienen dos encuentros, cuatro mañana y los tres restantes el domingo. La acción comienza hoy por la tarde en Morelia en donde los Ates reciben al Atlante. En apariencia los de casa tendrán un partido tranquilo, pero el Potro puede dar un susto y relinchar en patio ajeno.

Dos horas más tarde en Torreón, el Santos intentará recuperar terreno al recibir al Atlas. Los visitantes luchan por la permanencia y los de casa por meterse de lleno a la pelea. Sale ligeramente como favorito el local.

Para mañana arranca la jornada en Veracruz, en donde el Tiburón recibe a los Xolos, es una de las últimas llamadas para los jarochos pues en caso de perder pudiera ser su etapa de despedida. En el Azul parece ser el mejor espacio para ver buen futbol. A lucha por el liderato; la Máquina recibe al Toluca en lo que promete ser un gran encuentro, esperemos que los cuadros respondan a la expectativa.

Más tarde el Tecnológico promete también emociones, los Rayados reciben en casa al América. Lleno seguro, que aspira a ver buen futbol, las cosas están parejas y no se puede dar ventaja para ninguno de los dos, ojalá que brinden un buen partido.

Cierra la jornada sabatina el duelo de fieras en Chiapas; los Jaguares reciben al campeón León y pudiera ser un gran encuentro.

El domingo tres encuentros, comenzando en CU, los Pumas se enfrentan al Pachuca. Dos equipos que van en ascenso y será un partido muy interesante. A la misma hora el Puebla recibe al Querétaro, los Camoteros deben de responder positivamente o se pueden meter a la pelea por el descenso.

Cierra la fecha el duelo en el Omnilife, en donde las Chivas reciben a los Tigres. Dos equipos con altibajos que requieren definir a que aspiran.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.

 
Tags