×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Primavera, tema de inspiración
David Vega 30-03-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los promotores, Emilio Carrasco y Miguel Ángel Mier Delgado.
Miguel Correa / Abraham y Fernando.
Miguel Correa / Citlali Córdova , Aarón Barragán y Claudia Córdova.
Miguel Correa / La exposición se conforma de 59 grabados.
Miguel Correa / Varios artistas participaron en el proyecto.
Miguel Correa / Los espectadores admiraron el trabajo artístico.
Con la presentación de 59 piezas elaboradas en distintas técnicas gráficas, se inauguró la exposición colectiva Ex Libris Primavera en el Santos: Arte y Café, donde jóvenes y adultos mostraron su talento y plasmaron la estación de Primavera como inspiración.

Los promotores de esta muestras fueron el maestro Emilio Carrasco, artista y difusor del arte; Miguel Ángel Mier Delgado, director de la Casa Municipal de Cultura de Guadalupe, así como Betty Santos y Néstor Pérez Medina, propietarios del establecimiento.

Para presentar esta exhibición, se contó con la presencia de Víctor Manuel Ramos Colliere, cronista de Guadalupe, quien dijo un discurso sobre la referencia que tiene el tema de la Primavera en varios sentidos e interpretaciones.

“Desde los más experimentados y doctos en la materia, hasta los alumnos que inician su trayectoria, desde veteranos de la gubia, jóvenes aprendices y hasta niños, es lo que vuelve a esta exposición de Ex Libris algo muy especial en cuanto a colorido, sentido e interpretación que se tiene de la Primavera”, anunció.

Los estilos que se utilizaron fueron diversos, pero dominaron las técnicas de xilografía, linoleografía, punta seca y formato digital.

Los trabajos realizados permanecerán exhibiéndose en el lugar hasta mayo.
Tags