×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La reina vuelve a Zacatecas 
José Manuel Barrón 04-07-2014 00:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón / Longoria disputará esta tarde la tercera ronda del selectivo.
La campeona del mundo de raquetbol Paola Longoria regresó el jueves a Zacatecas, ahora para tomar parte en el selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Longoria superó en dos dos primeros partidos a Diana Aguilar por parciales de 15-8 y 15-1 y en dos sets a Ximena González, 15-2 y 15-2.

"Estoy muy contenta de estar de regreso en Zacatecas, es un lugar que he podido visitar en muchas ocasiones y ahora que mejor que para buscar un lugar en los Juegos Centroamericanos", dijo la campeona.

Cuestionada sobre si la diferencia de sus contrincantes se ha incrementado, o si por el contrario cada vez es más lejos que rompa su racha triunfal, la potosina dijo que más allá de eso ella se prepara siempre para vencer a quien se presente a desafiarla.

"El nivel siempre es cada vez mayor, además se incorporan jugadoras jóvenes y tienes que tener mayor concentración y nivel para poder ganar", dijo.

Paola disputará esta tarde la tercera ronda ante Sofía Rascón en punto de las 5:45 de la tarde.

Sobre el trabajo que se ha realizado en el raquetbol de Zacatecas, Longoria dijo que ella sigue impulsando la creación de canchas públicas, que permitan el verdadero crecimiento de este deporte.

"Es una de mis metas y en elló estóy trabajando, a los lugares que voy me reunó con los dirigentes del deporte estatal y traemos la propuesta para hacer canchas públicas, es lo que se necesita en el país para tener un crecimiento de verdad, ojalá que nos respalden y apoyen al deporte", dijo la campeona mundial.

La participación de Longoria fue observada por cerca de 100 aficionados en el club.
Tags