×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

La secundaria 4 va a la etapa regional de Copa Coca-Cola
Eduardo Rodarte 06-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El equipo de la secundaria Técnica 27 de Zacatecas también ganó su pase a la etapa regional.
Eduardo Rodarte? / El equipo varonil de Fresnillo luchó hasta el final.
Eduardo Rodarte? / Las tricampeonas estatales de la secundaria 4 buscarán ir a las nacionales.
Se realizó la gran final estatal de la 17 Copa Coca-Cola en la que salieron victoriosas las tricampeonas de la secundaria general número 4 José María Vásquez, de Fresnillo y la secundaria Técnica 27, de Zacatecas; ambas escuadras representarán al estado en la etapa regional que será en Durango.

Las finales se llevaron a cabo en el estadio de futbol de Minera Fresnillo; el primer partido fue de las chicas, en el cual la secundaria 4 venció 3-0 a la secundaria número 13 de Tlaltenango.

En el primer tiempo, quedaron con un marcador de 2-0 y en el segundo ganaron 3-0, dos goles fueron de Josselin Hernández y uno más de Zaira Loera.

En el partido de la rama Varonil, la Técnica 27 venció 4-0 a los de casa, la Técnica 36; el primer tiempo quedó con un marcador de 2-0 y el segundo 4-0, con dos goles de Christian Soria y dos más, en pies de Daniel Camarillo.

Al final de los juegos, se premio a Jésica Gurrola Parra como la mejor goleadora del torneo con 12 anotaciones y a Christian Soria por sus 10 goles.

Los trofeos fueron entregados por los gerentes de ventas del Centro de Distribución Fresnillo y Zacatecas, Heliodoro Ramírez Rodríguez y José Abelardo Cortez Silva.

Las autoridades presentes fueronel secretario deGobierno, Anastasio Saucedo; el secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Gregorio Carrillo Ramírez; Juan José Crespo de Santiago, coordinador estatal de la 17 Copa Coca-Cola; Genaro Carrillo Barrientos, jefe de ventas en Fresnillo y Juan José Rojas Menchaca, jefe de ventas en Centro de Distribución Zacatecas.

Finalmente, los equipos celebraron su triunfo, ahora se espera que la secundaria 4 de Fresnillo logre ir a la nacional.

Los equipos
Los campeones se enfrentarán a equipos de Durango, Chihuahua y Aguascalientes en espera que pasar a la etapa nacional, donde se reúnen los mejores equipos.
Tags