×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La sorprenden tratando de robar productos de belleza
Redacción 16-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Una mujer intentó pasar desapercibida entre los pasillos de Chedraui para escabullirse a la salida con productos de belleza valorados en 2 mil 500 pesos.

La detenida dijo llamarse Dulce de la Cruz Lara, de 25 años. Fue sorprendida por el personal de seguridad de Chedraui después de que intentó llevarse productos de belleza.

El intento de hurto ocurrió a la 1 de la tarde sobre el boulevard Jesús Varela Rico, esquina con la carretera panamericana.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes trasladaron a la responsable ante el juez calificador para que respondiera por el robo.

Más tarde los afectados se presentaron, pero no quisieron interponer su querella ante la representación social, solo exigieron los productos de regreso.

La presunta responsable, de acuerdo con el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, dijo que se le hizo fácil robar y declaró que no tenía remordimiento porque lo hizo en su pleno juicio.

El juez calificador ordenó que estuviera en las frías celdas de la corporación y más tarde le pondría una sanción administrativa por el robo que hizo.
 
Tags