×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ladrón en moto le roba $10 mil a una mujer
Redacción 06-11-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Una mujer que se dirigía al banco a depositar más de 10 mil pesos fue asaltada por un ladrón a bordo de una motocicleta negra.

La afectada, quien responde al nombre de Alma, de 28 años, manifestó que le robaron más de 10 mil pesos que traía en una bolsa de plástico cuando se dirigía a depositar ese dinero.

La suma de 10 mil 140 pesos se los habían dado diferentes personas que tienen crédito de Compartamos y los depositaría a esa cuenta.

Relató que el ladrón llegó por la espalda y cuando ella volteó, le aventó tierra en los ojos para luego despojarla de la bolsa con el dinero y darse a la fuga a gran velocidad con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle Municipio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ante el pedido de auxilio por parte de la mujer, al lugar de los hechos llegaron policías municipales, quienes recorrieron las calles Plan de Ayala, Patria y Libertad y Lomas de Plateros, pero no pudieron dar con el maleante.

Alma aseguró que no pudo ver al ladrón por la tierra que tenía en los ojos, solo se percató que vestía una chamarra negra e iba en una moto del mismo color.

Los policías municipales le recomendaron a la afectada que interpusiera su denuncia en el Ministerio Público para que se le dé seguimiento a su caso.
Tags