×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lamenta Honda derrota de Japón
Notimex 06-09-2014 22:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Keisuke Honda.
TOKIO, JAPÓN.- El volante ofensivo japonés Keisuke Honda lamentó la derrota que sufrió su selección en el debut del técnico mexicano Javier Aguirre.

El jugador del AC Milan quiso que el Vasco comenzara con el pie derecho al frente de los Samuráis Azules, pero fueron superados 2-0 en Sapporo contra su similar de Uruguay.

“El entrenador (Aguirre) me dijo que no habíamos tenido mucho tiempo para preparar el juego, pero dijo que le habría gustado jugar lo mejor posible, hacer lo que en los entrenamientos. Yo quería hacer un buen trabajo, para mis compañeros y el entrenador, sin duda que hay presión cuando no se gana”, dijo.

Honda se mostró un poco presionado por el hecho de que el timonel mexicano lo eligió para portar el brazalete de capitán ante los charrúas, toda vez que no siente tanta libertad en el terreno de juego.

“Es un poco molesto (ser capitán), o mejor dicho es una labor que trae consigo la responsabilidad. Quiero tener libertad y no sé si puedo matar a mi presión y garantizar que puedo comportarme como un capitán. ”, agregó.

Keisuke Honda dio a conocer que Aguirre eligió a tres capitanes para lo que será su gestión al frente del equipo.
Tags