×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lamentan la muerte del empresario
Notimex 12-05-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Lorenzo Zambrano
MÉXICO, DF.- Luego de que se diera a conocer el deceso del empresario mexicano y presidente del Consejo de Administración de Cemex, , diversos funcionarios manifestaron su pesar en sus cuentas de Twitter.

EPN
“Mis sentidas condolencias a los familiares y amigos de don , hombre de gran compromiso y amor por México”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de dicha red social.

Asimismo, destacó el trabajo del empresario regiomontano en la industria cementera.
“Don Lorenzo, regiomontano emblemático y pionero industrial, llegó a hacer de @Cemex la cementera número uno en el mundo. Descanse en paz”, refirió el mandatario mexicano.

Videgaray
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, indicó: “México ha perdido a un extraordinario empresario y a un gran mexicano. Un abrazo solidario a la familia de don ”.

Bancomext
Por su parte, el director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Enrique de la Madrid, expresó su “más sentido pésame a la familia Zambrano por el fallecimiento de don @LHZambrano, mexicano con auténtica visión global. Descanse en paz”.

BBVA Bancomer
“BBVA Bancomer lamenta profundamente el fallecimiento de D. , DG y Presidente del Consejo de Administración de #Cemex”, se publicó en la red social del grupo financiero.
Tags