×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Lanza Josh Beckett juego sin hit ni carrera con Dodgers
AP 25-05-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El lanzador hizo historia con el equipo de Los Ángeles.
FILADELFIA, PENSILVANIA.- Josh Beckett comenzó a hablar sobre el lanzar un juego sin hit en la cuarta entrada, ignorando todas las supersticiones tradicionales y de paso puso nervioso a su cátcher.
Su dominio era tal que no se distrajo con cábalas.

Beckett lanzó el primer juego sin hits de su estelar carrera y en el primero de las mayores esta temporada, al conducir el domingo a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria 6-0 frente a los Filis de Filadelfia.

Hace un año, la carrera de Beckett peligraba por una condición nerviosa que generó un entumecimiento en la mano con la que tira.

Sin embargo, ayer, fue simplemente dominante.

"Estuve bromeando al respecto porque estaba esperando que conectaran un hit", dijo Beckett. "No piensas en este punto de tu carrera que vas a lograr algo así. No siento que mi repertorio sea lo suficientemente bueno para eso. Tal vez soy tan exigente conmigo mismo como cualquiera".

Beckett recetó seis ponches, concedió tres boletos y nunca estuvo cerca de que le conectaran un hit. Todo ante una alineación que incluye a dos exganadores del premio al jugador más valioso, además de cuatro peloteros que han acudido al Juego de Estrellas.

Ponchó al cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, Chase Utley, con un strike cantado para terminar el encuentro.

Beckett lanzó 128 lanzamientos durante el partido.
Tags