×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lanzan convocatoria para concurso literario 
Alejandro Román 13-03-2014 12:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Podrán participar alumnos de preparatoria de la UAZ.
Para despertar el gusto por la historia entre los estudiantes de preparatoria, se lanzó la convocatoria para el concurso literario y artístico: Arriba Villa Muchachos.

Mariana Terán Fuentes, docente investigadora de la UAZ, dijo que el concurso conmemorativo a la Toma de Zacatecas tendrá cuatro categorías, ensayo, creación literaria (cuento), mural y corrido histórico.  

Podrán participar los más de 11 mil estudiantes de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

María Félix Esparza Dávila, directora de la Unidad de Preparatoria, aseguró que este concurso le permitirá a los estudiantes conocer más sobre los hechos históricos que acontecieron en la época revolucionaria en la entidad y aseguró que esto le dará mayor significado a los elementos conmemorativos del centenario de la toma de Zacatecas.

Luis Humberto Pinedo del Real, coordinador del semiescolarizado de preparatorias, indicó que los premios serán donados entre otras organizaciones por la 61 legislatura local y dijo que el primer lugar para cada categoría será una laptop, una tablet para el segundo y un paquete de libros para el tercero, además de la publicación de sus trabajos.   
Tags