×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Lanzarán alcoholímetro para el celular 
Redacción 01-04-2014 20:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El Breathometer medirá el nivel de alcohol en tu organismo mediante un pequeño dispositivo y una aplicación para iPhone y Android.
Cortesía / El dispositivo podría llegar a México a mediados de este año.
Están a punto de lanzar el gadget ideal para aquellas personas que prefieren tomar las debidas precauciones para evitar tener un accidente en la carretera o que la policía les quite su vehículo después de la juerga.

El Breathometer es un aparato que se puede conectar a tu smartphone para medir el nivel de alcohol en el organismo mediante una prueba de aliento.

Una de las ventajas del Breathometer es que si detecta que tu nivel de alcohol es demasiado alto, te da la opción de marcarle al sitio de taxis más cercano al lugar en el que te encuentras para evitar de esta manera arriesgues tu integridad o la de otras personas al manejar en estado etílico.

Además, el gadget no estorbará para nada ya que es un dispositivo tan pequeño que incluso puede ser llevado en el mismo llavero. Otra de las ventajas es que su aplicación para móvil estará disponible tanto para iPhone como para Android.

Por el momento sólo se puede pedir el Breathometer por adelantado, ya que estará a la venta a mitad de este año. Mientras tanto, lo mejor será guardar prudencia y no manejar un vehículo después de tomar, de esta manera podrás protegerte a ti y a otras personas. 

 
Tags