×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las Águilas del América derrotan 5-2 a Monterrey
Notimex 03-01-2015 18:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El América propinó fuerte goliza al equipo de los Rayados.
HOUSTON, TEXAS.- Con goles de sus refuerzos, el campeón América derrotó 5-2 a Monterrey en un partido de volteretas y lleno de intensidad disputado en el Estadio Compass, de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles del cuadro “azulcrema” fueron obra de Moisés Velasco, al primer minuto; del colombiano naturalizado mexicano Carlos Darwin Quintero, al 53; del argentino Darío Beneddetto  al 63; de Israel Dávalos, al 70, y de Cristian Pellerano, quien cerró la cuenta al 87.

El brasileño naturalizado mexicano Lucas Silva, al minuto 11, y Cándido Ramírez, al 14, le habían dado la ventaja momentánea a los de la Sultana del Norte.

Muchos errores, pero también un esbozo de lo que puede llegar a desarrollar este América, fue lo que ofreció el campeón vigente en su primer y único partido de preparación con miras a la siguiente temporada.

Jesús Zavala y el colombiano Stefan Medina fueron amonestados por Monterrey. Mientras Paul Aguilar y Rubens Sambueza vieron cartón preventivo por América.
Tags