×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las chicas de la secundaria 4 van contra ESGIMA en la final
Eduardo Rodarte 30-03-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Las jovencitas de la secundaria José María Vásquez han destacado en los torneos pasados por su talento en la cancha.
Eduardo Rodarte? / ESGIMA obtuvo el triunfo tras sudar la gota gorda.
Eduardo Rodarte? / La Técnica Niños Héroes quedó fuera pese a su habilidad con el balón.
La escuadra bicampeona de la copa Coca Cola a nivel regional, la Secundaria 4 José María Vásquez pasaron a la final donde se enfrentarán contra el equipo ESGIMA, de Río Grande.

En un primer partido de semifinal, se enfrentó la secundaria 4 contra la Técnica 71, en la cual ganaron 7-0 y en el segundo partido ESGIMA derrotó por un gol a la Técnica Industrial Niños Héroes.

Las chicas de la secundaria 4 no bajaron guardia, las jugadas que realizaron fueron exitosas y lograron quedar 4-0 en el primer tiempo.

En la segunda parte no fue la excepción y los goles cayeron uno a uno hasta terminar 7-0 y obtener su pase a la final.

Los goles anotados fueron de las chicas Saray Cordero, Victoria Hernández, Jésica Gurrola y Joselyn Hernández.

En el segundo partido la pelea por la pelota fue más reñida y, aunque fue un juego de 11 jovencitas contra ocho, las chicas de ESGIMA sufrieron ante la minoría de la Técnica Niños Héroes.

La velocidad de las féminas de blanco hizo que ESGIMA sudara la gota gorda; sin embargo, Berenice Hernández anotó el gol del triunfo al final del primer tiempo, pero la defensa no permitió más anotaciones y ganó 1-0.
Tags