×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

?Le "aventó" las luces y lo sacó del camino
Redacción 12-01-2014 11:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera estatal 181 en dirección a Guadalupe a unos dos kilómetros de la entrada a San Jerónimo.

El señor Valentín Esquivel Castro de 69 años de edad, nunca imaginó que el subirse a su camioneta, una Nissan pick up placas ZF 83 571, y regresar a su casa donde su familia lo esperaba iba ser víctima de la irresponsabilidad de otro conductor.

Don Vale explicó que un automóvil circulaba con las luces altas en dirección opuesta y le pidió también con sus luces que las bajara, pero el conductor hizo caso omiso y provocó que se fuera orillando sin poder ver lo que pasaba ya que estaba encandilado y terminó volcándose a lado del camino.

Por fortuna, el señor  no sufrió lesión alguna, sólo se quedó con el gran susto y la amarga experiencia de haberse accidentado sin haber sido el culpable.

El incidente sucedió en medio de la oscuridad, la noche de este sábado y provocó que diversas corporaciones de seguridad y rescate se trasladaran hasta el lugar, ya que pensaron se trataba de un accidente de  grandes magnitudes, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.
Tags