×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le sacan regidores a reducirse la dieta
Alejandro Wong 15-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Adán Martínez.
LUIS MOYA.- Regidores del municipio se negaron a reducirse la dieta, luego de que se les presentara la propuesta en sesión de cabildo.

El alcalde Adán Martínez dijo que por la difícil situación financiera del municipio, la reducción de salarios en el cabildo sería conveniente.

En su propuesta dijo que él estaba dispuesto a reducirse mil pesos quincenales, la síndica Tomasa de la Luz 750 y los regidores 500. Con esta medida “ayudaríamos a solventar los gastos de la administración.

El edil Luis Enrique Sánchez Montoya se mostró en contra de esta iniciativa y dijo que mejor “deberían tomarse otras medidas”.

Alma Lorena Luévano Delgado dijo ser consciente de la situación y la preocupación del presidente municipal. Sin embargo, manifestó estar de acuerdo con Sánchez para que se busquen otras alternativas. Posteriormente, el tema de la reducción ya no se abordó.

El alcalde tiene un sueldo mensual de 39 mil 300 pesos, la síndico 25 mil 110 y los regidores 17 mil 684 pesos, según el portal de transparencia.
Tags