×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

León y Chivas van por la cima del Grupo G
Notimex 17-09-2013 21:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La fiera es líder actualmente
MÉXICO, DF.- expondrá el primer sitio del Grupo Seis cuando le haga los honores a Guadalajara, en uno de los partidos más atractivos que cierran la actividad en la ida de la llave Tres de la .

El conjunto guanajuatense se ubica en la cima de dicho sector con 12 unidades, mismas que el Rebaño sagrado, pero con una mejor diferencia de goles de +5.

Hay que destacar que este es el primero de tres duelos que sostendrán estas escuadras en el lapso de una semana, ya que el sábado medirán fuerzas dentro del Torneo Apertura 2013 y el próximo miércoles en la vuelta de esta Llave.

Mientras, Querétaro buscará asegurar su sitio en la fase de cuartos de final cuando reciba a Pumas de la UNAM. Gallos Blancos no solo está haciendo bien las cosas en el Torneo Apertura 2013, también en la Copa, donde está a un paso de los ocho mejores.

Con 12 unidades en el primer sitio del Grupo Cinco, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz está prácticamente calificado, solo falta hacerlo oficial con un triunfo más y buscará hacerlo hoy mismo.
Tags