×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Les quedan mal con entrega de clínicas dentales
Alejandra Alonzo 03-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Iván Husain Vitar Soto, alcalde.
OJOCALIENTE.- En el municipio no se instalarán dos clínicas dentales que entrarían en función este mes, lamentó Iván Husain Vitar Soto, presidente municipal.

Explicó que hace unos días habló con integrantes de la Asociación Alabama, a quienes les dio un ultimátum; sin embargo, le explicaron que no “pudieron pasar el equipo, por lo que el próximo lunes regresarán los 220 mil pesos que les habíamos pagado”.

El ayuntamiento había convenido este pago a cambio de recibir el equipo.

El presidente municipal dijo que esperaba brindar este servicio a la población desde enero, debido a que la salud es una de las prioridades de la administración que encabeza.

Lamentó que la Asociación Alabama le haya quedado mal, pues ya no será posible apoyar a la gente mediante este proyecto con aparatos de diálisis ni ropa que se les iba a donar para personas con discapacidad.

No obstante, el recurso que les regresen será destinado para la adquisición de medicamentos y mejorar la atención médica en las 36 comunidades que tiene el municipio, pues aunque algunas disponen de casas de salud, estos espacios no tienen las herramientas necesarias.

Por ello, agregó el alcalde, se pretende llevarles un médico al menos un día a la semana
"y venderles los fármacos incluso más baratos que en las laboratorios que manejan genéricos”. Expresó que la idea es cobrarles, para lograr apoyar a más personas.

Aunque continuará la búsqueda de recursos para hacer realidad el proyecto de las clínicas dentales. El panista dijo que el objetivo es apoyar a los que más lo necesitan.
Tags