×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Esparziendo el juego
Lesiones previas al Mundial
Héctor Esparza 04-06-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El Negrito Medina no va al Mundial.
No recordamos previo a un mundial, que se hubieran dado tantas lesiones inoportunas de grandes figuras futbolísticas, que participarían en el Mundial Brasil 2014.

Empezaremos recordando a los que por lesión de ruptura de ligamentos cruzados quedan fuera de sus selecciones nacionales para participar con estas en el Mundial.

El arquero y el volante de la Selección de España Víctor Valdés (Barcelona) y Thiago Alcántara (Bayern Munich), así como Theo Walcott (Arsenal) de Inglaterra, Robbie Kruse (Bayern Leverkusen) de Australia, Kevin Strootman mediocampista de Holanda, Rodney Wallace delantero (Portland Timbers) de Costa Rica y Radamel Falcao delantero (Mónaco) de Colombia.

Tres más por fractura de tibia y peroné, como son los jugadores Luis Montes de México, Riccardo Montolivo (Milan) Italia y Bryan Oviedo lateral izquierdo de Costa Rica.

Otros más por diferente lesiones, como Christian Benteke delantero de Bélgica que queda fuera por ruptura del tendón de Aquiles, Ilkay Gündogan volante (Borussia Dortmund) y Lars Bender centrocampista (Bayern Leverkusen) ambos se perderán la justa mundialista, el primero por una lesión en la espalda y el segundo por una fuerte lesión muscular en el muslo derecho.

Completan la lista Rafael Van Der Vaart media punta (Hamburgo) Holanda por lesión en el gemelo de la pierna derecha, Alvaro Saborio delantero (Real Salt Lake) Costa Rica por fractura del quinto metatarsiano, Steve Mandanda portero (Marsella) Francia por una lesión en las cervicales, Jerry Akaminko defensa (Eskiehirspor) Ghana por fractura del tobillo izquierdo, Niko Kranjcar volante (Queens Park Rangers) Croacia por una lesión en el tendón de la corva, así como Edwin Valencia defensa (Fluminense) Colombia por una lesión muscular.

Tampoco estarán Matías Fernández delantero (Fiorentina) Chile y Pierre Webo delantero (Fenerbahçe), elementos que sin duda extrañarán los aficionados en la Copa del Mundo.
Tags