×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lesly Alejandra cumple su sueño
David Vega 11-09-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Josué Márquez / La cumppleañera lució muy contenta durante la celebración.
Josué Márquez / Un fuerte abrazo le dio su papá.
Josué Márquez / Lesly con sus papás y padrinos.
Josué Márquez / En la foto del recuerdo con Verónica Almanza y Ana Cristina López.
Uno de los sueños que más añoraba Lesly Alejandra López Maldonado al fin se cumplió: celebrar sus 15 años ante la presencia de Dios, y la compañia de su familia y mejores amigos.

Con un hermoso vestido color salmón, la joven se dirijió hasta el altar en donde ya la estaba esperando el sacerdote, quien le recordó lo especial que era ese día no sólo para ella, sino también para sus padres.

“Este día no es como cualquier otro, a partir de ahora vendrán nuevas responsabilidades y oportunidades que tendrás que cumplir, tus papás te han encaminado por el buen camino, es tu deber seguir por ese rumbo”, aconsejó el padre.

María del Rosario Maldonado Trejo y Salvador López, padres de la quinceañera, además de estar felices por su hija, mencionaron sentir un gran orgullo por ella, ya que siempre ha sido una buena persona con todos.

Rocio Maldonado Trejo y Javier Galaviz, padrinos de Lesly, escucharon atentos el sermón del religioso, quien les pidió que no dejaran desamparada a su ahijada y que estén siempre para ella cuando lo necesite.

“Trata de llevar una buena vida religiosa y no dudes en acudir a Dios cuando estés en algún dilema, también ten en cuenta lo que quieres para tu futuro y empieza a planificar de una vez lo que quieres hacer”, destacó el sacerdote al concluir la misa.
Tags