×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Levanta la mano Lobos para suplir a Vela
Notimex 05-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Lobos ahora si quiere jugar el Mundial.
MONTERREY, NL.- Ante el anuncio de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de que el delantero Carlos Vela no estará con el Tri en la Copa del Mundo Brasil 2014, el volante ofensivo de Tigres, Lucas Lobos, dijo que eso sin duda beneficiará a jugadores que buscan un sitio en la selección.

“No sé cuál es su problema (de Carlos Vela), desconozco cuál es su situación, por eso no puedo opinar, debe ser algo muy personal que no le ha gustado.

“Es entendible y mejor para nosotros que jugamos en esa posición y tenemos una chance más, pero es un tema que ya debemos de cerrar”, declaró.

A pregunta expresa sobre si le gustaría estar en la justa del orbe, el jugador de origen argentino expresó que “primero desearía hacer un buen torneo con Tigres y esperemos que cambien las cosas, uno se tiene que sentir bien para tener esa ilusión de llegar a la selección”.

Lobos habló también sobre Tigres y dijo que en el plantel hay molestia por el momento que atraviesa, pero manifestó confianza en que saldrán del mal paso en el Torneo Clausura 2014.

El futbolista añadió que el plantel es consciente de que han dejado ir puntos importantes en las primeras jornadas, por lo cual para ellos será relevante conseguir un triunfo contra Santos, en la sexta fecha del certamen.

Lobos rechazó en dos ocasiones la convocatoria del técnico Miguel Herrera, debido a que su hijo tenía problemas de salud.

Desde los partidos ante Nueva Zelanda Herrera no ha vuelto a tocar el tema de un posible llamado del mediocampista naturalizado mexicano.
Tags