×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Liberan a diputado perredista secuestrado en Morelos
Excélsior 18-12-2014 08:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Momento en el que el diputado fue rescatado.
CUERNAVACA.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó mediante su cuenta de Twitter, la liberación del diputado local David Martínez Martínez, quien aparentemente era retenido por una célula criminal de la organización delictiva Guerreros Unidos.
 
En su cuenta del gobernador Graco Ramírez, aparecen dos mensajes, uno enviado a las 5:45 de la madrugada, donde expresa:
“Ha sido rescatado el diputado David Martínez célula de GU detenidos, mi reconocimiento a la UECS/Fiscalía y a MU#Morelos.”

En dicho mensaje, muestra al legislador en una fotografía al momento de su liberación en un rincón de una casa, donde aparentemente fue liberado.

El segundo tuit, lo envió 45 minutos después, donde informó, “con gran emoción ver a un gran compañero, de causa y lucha reconocimiento UECS/MU y Policía Federal#Morelos”, en este segundo mensaje se muestra una fotografía, en la que aparece el Gobernador en Casa Morelos, acompañado del diputado.
 
Al lado del mandatario Graco Ramírez, aparece Adriana Fernández Pineda directora de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella.

De acuerdo a una entrevista radiofónica, ofrecida esta mañana por el Comisionado Alberto Capella, la casa de seguridad donde fue rescatado el legislador se ubica en el municipio de Jiutepec y hay varios detenidos, con armas, pero no se precisa el número.
 
Tags