×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Libros de arte y cultura, en el Felguérez
Alejandro Castañeda 28-10-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Si el libro que buscas no se encuentra o es difícil de hallar, tienen el servicio exprés.
Hugo Uribe / Están a la venta discos, películas y artesanías.
Una opción para quienes disfrutan de la lectura y para aquellos que se quieran adentrar en este fantástico mundo es la Librería del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, ubicada al interior de sus instalaciones.

En el 2000 abrió sus puertas y forma parte de la red Educal, perteneciente al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), por lo que distribuye los fondos editoriales del Subsistema de Preparatoria Abierta, así como publicaciones de instituciones culturales estatales, universidades y centros de investigación.

Ofrece una gran variedad de libros, discos, películas, artesanías y recuerdos del museo.

Los amantes de la lectura podrán encontrar diversos títulos de las más prestigiadas editoriales como Planeta, Santillana, Fondo de Cultura Económica, Porrúa, entre otras.

Libros infantiles, especializados en arte y cultura, novelas, clásicos de la literatura y las publicaciones relacionadas con el artista zacatecano Manuel Felguérez son las más buscadas por los clientes.

Los visitantes también pueden adquirir revistas culturales y de arte, como Algarabía, Relatos e historias de México y Cuartoscuro.

La librería está en constante renovación para ofrecer lo mejor a los visitantes del museo; en esta temporada se podrán encontrar títulos alusivos al Día de Muertos.

Roberto Galván, encargado del lugar, comentó que los lectores tienen a su disposición el servicio exprés, que consiste en la búsqueda de libros que son difíciles de conseguir o que quizás no tengan en el momento.

Ellos se encargan de realizar el pedido y en 15 días llega a la sucursal, sin ningún cargo extra al precio de la publicación.

El horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de miércoles a lunes.
Tags