×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Licitan elaboración de uniformes
Selene Lamas 01-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La elaboración de uniformes escolares beneficiará este año a 203 talleres zacatecanos, informó José María González Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El funcionario estatal detalló que serán 200 mil los conjuntos que se mandarán hacer a principios de junio en distintos talleres. Explicó que el trabajo será dividido, pues en unos talleres se encargarán del corte de la tela y en otros de la confección.

Precisó que por el momento se realiza la licitación y posteriormente mandarán hacer las prendas lo más rápido posible, con el propósito de que estén listas al inicio del próximo ciclo escolar.

También destacó que con este programa se busca apoyar la economía familiar al disminuir los gastos que implica el ingreso a clases de los pequeños.

Dicho esquema es parte del Programa Superación de la Marginación (Sumar) que desde hace cerca de tres años beneficia a la población más vulnerable del estado en distintos aspectos.

El titular de la Sedesol agregó que aún no se sabe cuánto recurso se invertirá en este esquema y que será hasta que se manden hacer los uniformes cuando sabrán la cantidad.

Otro de los objetivos es impulsar la educación y el desarrollo social, mediante la elaboración de los uniformes escolares.
Tags