×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Líder de Queens of Stone Age prohibió a su hija ser 'Directioner'
Excélsior 29-09-2014 17:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- Josh Homme, líder de la banda estadounidense Queens of Stone Age, afirmó que no le era indiferente la música que escuchaba su hija, por lo cual le tenía prohibido escuchar a la banda juvenil One Direction mientras viajaban en su auto.

Durante su participación en un espacio de MTV Homme reconoció que intentaba incidir en los gustos musicales de su hija tras los comentarios del conductor del espacio, Zane Lowe, quién sostuvo "me rehuso a ser una snob musical con mis niños y si quieren escuchar One Direction que lo hagan".

El líder de la agrupación estadounidense aclaró que él no compartía esa postura. "Esa no es 'mi dirección' necesariamente. Trato de alejarla en otra dirección", comentó.

El músico afirmó que en su vehículo estaban vetadas las canciones de los jóvenes británicos. "¡También tengo que manejar un auto!" explicó.

Homme aseguró que bromeaba con la menor preguntándole cuando viajaban en su automóvil "Le digo '¿quieres caerte por un precipicio o quieres llegar a la escuela? Decide, ya tienes ocho años'".
Tags