×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ligan a atropellado con robo
Redacción 26-08-2014 23:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- El joven hallado muerto en la carretera Sombrerete-Colonia González Ortega, la madrugada del lunes, fue identificado como el presunto responsable de robo de un taxi de Río Grande, que ocurrió el viernes pasado.

De acuerdo con versiones no oficiales, el hombre, de 32 años, identificado como Jorge Alejandro Arredondo Rivas, abordó el taxi número 58, del sitio Casa de Justicia, en Río Grande y le pidió al chofer que lo llevara a un rancho de Sombrerete.

Trascendió que el hoy occiso, habría traído al taxista dando vueltas por varias comunidades de la zona frijolera y cerca de colonia González Ortega lo despojó del vehículo y le robó dinero y su celular. 

Se presume que su muerte  no fue accidental, sino que su cuerpo  fue “aventado” desde  una camioneta en movimiento a media carretera. 

El cadáver quedó sobre la cinta asfáltica donde le pasaron varios autos encima que le destrozaron  el rostro y otras partes del cuerpo.

Este lunes, el propietario del taxi denunció ante el Ministerio Público el robo de su vehículo y quedó sorprendido porque vio el teléfono que le había sido robado entre los objetos que le encontraron al cuerpo atropellado.

Al preguntar por el aparato, descubrió que era el suyo, pues traía muchos números de taxistas. 

Narró a los policías el robo y describió al ladrón y como iba vestido y coincidía con la media filiación del occiso y su vestimenta. 

Este martes fue hallado el taxi en un camino que conduce a Miguel Auza y estaba desmantelado por completo, incluso sin motor. Ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Tags