×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Liquidan a 48 trabajadores del ayuntamiento capitalino
Alejandro Román 15-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Antonio García, oficial mayor de la capital, informó que en el primer mes de esta administración se finiquitó a 48 trabajadores.

Explicó que después de una revisión se detectó que el personal de confianza finalizaba su contrato de tres años en esta quincena, por lo que se determinó culminar su relación contractual.

“Hasta el momento el ayuntamiento no contrató a ningún nuevo trabajador, sólo se han cambiado algunos secretario y jefes de departamento, pero se evitó aceptar dentro de la nómina nuevas secretarias o asistentes de los nuevos titulares”, informó el oficial mayor, quien desconoció la suma económica que se destinó para los finiquitos.

Descartó que en el municipio existan aviadores, pero dijo que continuarán las revisiones contractuales para determinar el personal que por término de contrato no se mantendrá en su espacio laboral en el ayuntamiento.

Además, anunció que estas revisiones continuarán a fin de reducir la plantilla laboral e incluso se contempla la creación de un programa de retiro voluntario para los trabajadores en edad de jubilarse y que cumplen con las condiciones para hacerlo, a fin de adelgazar la nómina.
Tags