×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llama Movimiento Ciudadano a transparentar las nóminas de los elementos policiacos
César Orta 30-11-2014 13:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Orta / Gerardo Mata Chávez también hizo el llamado al Gobierno del Estado para aclarar por qué difieren las cifras oficiales de policías despedidos por reprobar los exámenes de confianza con las de la Federación.
El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Zacatecas hizo un llamado a Gobierno del Estado para transparentar las nóminas de los elementos de seguridad y aclarar por qué las cifras de policías despedidos por no aprobar los exámenes de control de confianza difieren con los datos de la Federación.

Gerardo Mata Chávez, secretario de Evaluación y Seguimiento de MC, dijo en conferencia de prensa que muchos de los elementos de seguridad que aun permanecen en la nomina de gobierno estatal no hacen la función de resguardar la integridad de los ciudadanos ya que se les da la función de custodios.

A nombre del partido, consideró necesario que se aclare cuántos policías están comisionados para resguardar la seguridad de los hermanos del gobernador Miguel Alonso Reyes, al afirmar que éstos tienen un considerable número de policías a su servicio.
Tags