×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llega el rock a la feria de Pinos
Redacción 20-02-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El compositor José Riaza con la reina y una de las princesas de la feria
Cortesía / Cada grupo que se presentó recibió un reconocimiento.
Cortesía / Los payasos hicieron reír a chicos y grandes.
PINOS.- Sigue la fiesta, la alegría y el buen ambiente en la Feria Regional de Pinos (Ferepi) 2014 y el público de todas las edades disfrutó de distintos espectáculos como de la presentación de los payasos, los bailes del grupo de danza árabe y del concierto de varios grupos de rock.

Los primeros en deleitarse con uno de los espectáculos fueron los pequeñines, quienes vieron el espectáculo ofrecido por los payasitos Pirrimplín y Sipirilí, quienes llenaron de magia y provocaron sonrisas a todos los chiquitines de este bello pueblo mágico.

Los payasos no dejaron de hacer comedias, chistes y jugar con los niños, quienes al final fueron premiados con hermosos globos.

Posteriormente el grupo de danza árabe conformado por varias jovencitas del municipio, llenó el escenario con sus sensuales movimientos.

El público de Pinos disfrutó cada baile preparado por cada una de las chicas que engalanaron este escenario.

Más tarde se presentaron tres grupos en el Teatro del Pueblo que deleitaron al público con música rock.

El escenario se llenó de luces multicolor y en ese momento se presentó Amadeus, banda conformada por jóvenes de este municipio.

Posteriormente le tocó el turno a una de las bandas con una trayectoria de más de 15 años, Ixion, que interpretaron temas como Por qué aún, Sin intención de alarma, Prisionero del infierno, Desolación, y al final del evento regalaron discos y dieron autógrafos a sus admiradores.

La noche se siguió llenando de historias con la presentación del cantante, compositor, guitarrista y productor discográfico José Riaza, quien ha viajado por varios continentes y ha ganado premios importantes acompañado por su grupo La Furia.

El público de Pinos tuvo la oportunidad de cada una de las interpretaciones de José Riaza y no dejó de corear cada una de sus canciones como Fotografía, Peter pan o Camino a la nada.

Al finalizar el evento a los músicos se les hizo entrega de un reconocimiento y estos agradecieron al patronato por haberlos invitado a ser parte de una edición más de la máxima fiesta popular de Pinos.
Tags