×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llega Hulkenberg a Indian Force, Checo cerca
Notimex 03-12-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Nico Hulkenberg.
Nico Hulkenberg y la escudería Sahara Force India han llegado a un acuerdo multianual para que el expiloto de Sauber ocupe uno de sus asientos a partir del 2014 en la Fórmula 1.

El alemán de 26 años ya estuvo en el equipo de capital de indio en las temporadas de 2011 y 2012, antes de pasar por Sauber la campaña anterior.

“Estoy feliz de regresar. El equipo aspira alto en los próximos años y creo que la experiencia que he ganado estos años ayudará a conseguir esas metas”, dijo Hulk.

“Creo que tendremos un paquete competitivo. He oído cosas muy positivas sobre el motor Mercedes también, así que hay mucha ilusión”.

Hulkenberg acabó décimo en este último Mundial de Fórmula Uno de 2013 con 51 puntos. Su mejor posición fue la cuarta plaza en el GP de Corea del Sur.

Se ha rumorado que Force India podría contar con Sergio Pérez como uno de sus pilotos, luego de ser despedido de McLaren. Martin Whitmarsh, director de la escudería británica, busca acomodar a Checo en este equipo a cambio de apoyo tecnológico.

El equipo, que tenía como pilotos en 2013 a Paul Di Resta y a Adrian Sutil, dará a conocer a su segundo piloto próximamente y se espera que se confirme al mexicano como segundo piloto del equipo indio para la próxima campaña.
Tags