×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llega Marco Fabián a Cruz Azul por un año
Notimex 12-12-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Fabián buscará retomar su mejor nivel con la Máquina Cementera la próxima temporada.
GUADALAJARA, JALISCO.- El club Guadalajara informó ayer que tras un acuerdo entre ambas instituciones, el volante ofensivo Marco Fabián de la Mora ha sido cedido en calidad de préstamo por un año a Cruz Azul.

Puntualizó que con la camiseta de Chivas de Guadalajara, Marco Fabián disputó 162 partidos y acumuló 10 mil 144 minutos en Primera División del futbol mexicano.

Además, ha concretado 38 anotaciones durante su trayectoria con el conjunto del Rebaño Sagrado.

Asimismo, dijo que el club le agradece a Marco Fabián su entrega en los años que defendió la camiseta rojiblanca, y le desea la mejor de las suertes en su nuevo reto deportivo con el club cementero.

El jugador mexicano fue puesto en la lista de transferibles luego de no entrar en los planes de José Luis Real, nuevo estratega de las Chivas debido a su bajón de nivel y el poco compromiso que ha mostrado con el club de Guadalajara.

La temporada pasada estuvo a punto de salir del club debido a una oferta en el extranjero, pero de último momento decidió permanecer en el futbol mexicano sin lograr tener el éxito deseado y ahora buscará nuevos aires en la Máquina Cementera.

Vetan el Estadio Azul
Por otra parte, Cruz Azul no podrá contar con el apoyo de su afición en el partido de la jornada dos del Torneo Clausura 2014 luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, aplicó un partido de veto de plaza debido a la invasión por parte de los aficionados en el último partido, además que el club deberá pagar 189 mil 360 pesos como compensación.
Tags