×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llegará a México filme de Derbez
Notimex 13-09-2013 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Derbez produjo, dirigió y actuó en su película
MÉXICO, DF.- Tuvieron que pasar 12 años para que Eugenio Derbez pudiera concluir su ópera prima; no tenía presupuesto y los inversionistas no querían apostar por el proyecto, sin embargo, tras su estreno en Estados Unidos, No se aceptan devoluciones llegará a salas mexicanas el 20 de septiembre, con mil 500 copias.

Las expectativas son muy altas, aseguró Derbez, quien dijo que lo que ocurrió en Estados Unidos le llegó por sorpresa, así que no desea especular con lo que pasará en México, "pero creo que es una película que tiene los elementos para soportar ese número de copias".

En declaraciones a los medios, el actor aseguró que al ser una película que desde un inicio estuvo pensada para el público de todo el continente americano, confía en que sea seleccionada para representar a México en premios como el Oscar, de Estados Unidos, o los Goya, en España.

"Creemos que es una historia hermosa de amor entre un padre y una hija, donde también mostramos a un México que es digno de ser visto por la comunidad internacional. Hasta ahorita nos está representando muy bien en el extranjero y haría un buen papel en el Oscar y el Goya", manifestó.
Tags