×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2014
Llegará la emoción del rodeo de PBR a Zacatecas
Alejandro Castañeda 06-09-2014 00:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Jinetes experimentados demostraran su destreza en el ruedo.
Miguel Correa / Anunciaron que la justa será el 20 de septiembre.
El próximo 20 de septiembre llegará al Lienzo Charro Antonio Aguilar uno de los mejores rodeos del mundo, con la gira de la liga PBR en el marco de la Fenaza 2014.

La fecha que preparan en Zacatecas es considerada por los expertos como el rodeo del año, ya que los asistentes podrán disfrutar de dos grandes eventos por el precio de uno, la competencia nacional juvenil y el profesional.

Vaqueros de Australia, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Guatemala, Brasil y México competirán entre ellos para demostrar su destreza sobre el lomo del toro.

Luis Raudel, vocero principal del evento, comentó que los amantes del rodeo y el público que no esté muy identificado con este deporte disfrutarán de un gran espectáculo que se ha presentado en las ciudades más importantes del orbe.

En el evento participarán cuatro ganaderías, dos nacionales y dos extranjeras, con los mejores ejemplares para este deporte, además de cinco payasos de rodeo que se encargarán de poner el ambiente y la alegría.

Como en este evento no puede faltar la música, se presentarán varias agrupaciones: Lado A, con lo mejor de la música norteña; Banda La Mamalona, que pondrá a bailar al público con su repertorio repleto de éxitos, y Forajidos Country Band, el grupo de country del momento.

El evento se puede disfrutarse en familia.

Los boletos tendrán un precio de 200 pesos y 350 el VIP.

Estarán a la venta en tiendas de ropa Vaquero, en sus sucursales de Guadalupe y Zacatecas, así como en las mueblerías Novaluxe.
Tags