×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2016
Llena Torroja foro principal del Festival Cultural  
Alejandro Castañeda 24-03-2016 23:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Ana Torroja interpretó los éxitos que la hicieran famosa junto al grupo Mecano.
David Castañeda / Los asistentes iluminaron el recinto con sus celulares con la canción Un año más
David Castañeda / Familia Celaya Rincón provenientes de Colima.
David Castañeda / Paola y Alina Castañeda llegaron desde temprano.
David Castañeda / La Familia Márquez llegaron desde Chihuahua.
Una noche llena de emociones y recuerdos fue la que se vivió ayer con la presentación estelar de Ana Torroja en Plaza de Armas, en uno de los conciertos más esperados del cartel del Festival Cultural Zacatecas 2016.

Desde mediodía se vieron largas filas de seguidores provenientes de diferentes ciudades del país, quienes querían revivir los grandes éxitos de la cantante madrileña que formara parte de la mítica agrupación Mecano.

Pasadas las 6 de la tarde se comenzó a dar el acceso a las personas que una vez más hicieron lucir repletas las gradas y la plancha de la Plaza de Armas. 

Dos horas y media más tarde los músicos que acompañaron a Ana Torroja aparecieron en el escenario para dar inicio con un recorrido por la carrera de la artista con más de 30 años de trayectoria. 

Entre gritos, aplausos y ovaciones arribó la protagonista de la noche, quien lució un vestido dorado y un sofisticado abrigo café, impuso su personalidad para interpretar La fuerza de destino.

El concierto comenzó con mucha fuerza, y grandes éxitos como No me puedo levantar y Cruz de Navajas, fueron coreados por los seguidores que esperaron toda la tarde para poder disfrutar a su artista.

El escenario tuvo una pantalla ovalada como apoyo visual, así como una estructura metálica como escenografía para los músicos y la cantante.

Con el tema Maquillaje las chicas de todas las edades cantaron y bailaron como si se tratara de una coreografía multitudinaria. 

Los ánimos no decayeron y Duele el amor y Ay que pesado, unieron a la multitud en una sola voz. 
Además la intérprete complació con el tema Aire al gobernador, Miguel Alonso Reyes. 

Cuando se creía que la presentación había terminado, Ana Torroja volvió al escenario para interpretar Hijo de la luna en una noche mágica.