×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Fenaza 2014
Llena Marisela el Palenque
David Vega 06-09-2014 01:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Lució su hermosa voz ante un recinto lleno.
César Chacón / Interpretó muchos de sus grandes éxitos.
César Chacón / Se ganó el aplauso de los zacatecanos.
Con el pie derecho y un lleno total se inició el programa del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, el cual fue inaugurado por la célebre cantante Marisela, quien regaló a los zacatecanos una noche plagada de pasión y sentimiento.

La guapa intérprete ingresó al redondel en punto de las 12:31 de la noche para gritar emotivamente "¡Zacatecas!", y empezar a entonar el primer tema Quiero detener el tiempo, para continuar con uno de sus primeros éxitos de su carrera Enamorada y herida, misma que fue coreada a todo pulmón por las mujeres.

Vestida con un atrevido vestido, la también llamada Dama de Hierro, por una de sus canciones mas famosas, enamoró a los caballeros, además de que se ganó la admiración de las féminas por su potente voz que encarna las melodías de amor y desamor que tanto las cautiva.

Tras interpretar de manera excelsa la canción Completamente tuya, saludó cordialmente a la corte real, liderada por la reina de la Fenaza 2014, Andrea I acompañada de sus dos bellas princesas; pero fue a Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo a quien le regaló un cariñoso beso como símbolo de amistad.

Durante mas de hora y media Marisela mantuvo satisfecho y contento a su público, que le agradeció de manera recíproca con fuertes aplausos canción tras canción y con porras a todo volumen que exclamaban "Marisela, Marisela, Marisela", en una estupenda noche de Palenque.
Tags