×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lleva CPB servicios a la comunidad Francisco I. Madero
Redacción 21-05-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Carlos Peña escuchó las peticiones de la población.
El alcalde Carlos Peña Badillo, ofreció una audiencia pública en la comunidad Francisco I. Madero, en la capital del estado, hasta donde llevó los servicios que ofrece el ayuntamiento para beneficio de los habitantes.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que el alcalde fue recibido por el delegado municipal, Manuel Ortiz, quien destacó la construcción de un domo en el jardín de niños, al igual que la conexión de drenaje para la población de la comunidad, además de llevarles servicio médico.

Al respecto, Carlos Peña precisó que el domo del jardín de niños es un compromiso de campaña que ahora cumple, con la obra ya en proceso y que tendrá un costo superior al millón 300 mil pesos.

El presidente municipal también se refirió a la construcción del colector de drenaje y ampliación de la red para el lado norte de la comunidad, que tendrá un costo cercano a los 2 millones de pesos.

Explicó que los recursos para estas obras son resultado de las gestiones hechas ante el gobernador Miguel Alonso Reyes, con el respaldo de los legisladores, por quienes se logró esta importante inversión para la comunidad.

Apoyo a ganaderos
En la audiencia pública, realizada casa por casa, el alcalde ofreció buscar una forma para ayudar a los ganaderos para el desazolve de tanques para abrevadero, ya que por los escurrimientos los tanques se llenan rápido de tierra y no permiten recolectar agua suficiente.

Los habitantes también solicitaron apoyo para gestionar la entrada de una combi a la comunidad, ya que se les dificulta mucho el traslado por la falta de transporte hasta la capital.

En su recorrido por algunas calles, Carlos Peña Badillo recibió agradecimientos por parte de vecinos que fueron beneficiados con algún apoyo y otros más le refrendaron su respaldo como presidente municipal.

Además, se instalaron módulos de servicios que se prestan en el DIF, como corte de cabello, optometría y los otorgados desde las diversas secretarías, como Servicio Jurídico, Desarrollo Rural, Servicio Estatal de Empleo, de Salud, atención especial para niños y manualidades mediante el reciclado de papel periódico.
Tags