×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lleva el DIF casi un mes sin directora
César González 10-04-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- A casi un mes de haber retirado del cargo a la perredista Leticia Saldaña como directora del DIF, el municipio aún no tiene quien cubra el cargo.

José Humberto Muro, alcalde por la coalición PAN-PRD, dijo que no se ha podido establecer un acuerdo concreto entre los partidos que gobiernan al Pueblo Mágico, por lo que no se ha presentado a la directiva.
Muro comentó que el acuerdo de palabra más reciente, es que sería el PAN quien elegiría a la directora, y no el partido del sol azteca como se manifestó en un principio.

Sin embargo, para que el azul pudiera elegir a la directora de esta dependencia, el Revolucionario Democrático tendría que elegir otros cargos, cosa que no se ha llevado a cabo, por lo que la directora tampoco ha sido anunciada.

El edil dijo que ya se eligió a la nueva funcionaria del DIF, pero no dará nombres hasta que el otro partido elija al personal que también se integrará al DIF.

Comentó que debido a que el dirigente municipal del PRD, Oscar Villalobos vive en una comunidad sin red telefónica, no se ha podido comunicar con él, para ver los avances en su partido.
Tags