×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llevan computadoras y bicicletas a escuela de Pinos
Redacción 09-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El presidente municipal de Pinos, Herminio Briones, anunció la obra de una carretera para la localidad Tolosa.
PINOS.- El alcalde Herminio Briones Oliva visitó la localidad Tolosa para hacer entrega de 10 equipos de cómputo y 18 bicicletas a jóvenes del telebachillerato.

El priísta destacó que en lo que va de la administración se han gestionado importantes recursos ante el Gobierno del Estado para obras en Pinos.

Anunció que en próximos meses se invertirán 2 millones de pesos para construir un tramo carretero que beneficie a la población.

Briones Oliva también destacó que hay un importante convenio para hacer obras de electrificación en localidades como Las Cuevas, El Coyote y San Gil, entre otras.

Los vecinos de estas localidades, refirió, reciben la instalación eléctrica en sus hogares sin costo alguno.
Durante su visita a Tolosa, los jóvenes agradecieron por las computadoras y las bicicletas, que facilitaran los traslados a la escuela.

También destacaron la oportunidad que se les dio de aprender a manejar equipos de cómputo y con ello mejorar la calidad de su educación.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que Briones Oliva fue acompañado por regidores, la comunidad estudiantil y docente de Tolosa, además de autoridades ejidales.
Tags