×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Llevan talleres del DIF para damas del 97 Batallón
Redacción 15-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alrededor de 50 mujeres serán beneficiadas con los cursos.
Alrededor de 50 mujeres integrantes del voluntariado del 97 Batallón de Infantería recibirán capacitación en diferentes áreas por maestras de los talleres del Desarrollo Integral de la Familia.

Los talleres comenzaron a partir de este mes y se autorizaron ante la solicitud del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería encabezado por María Elena Cortez Paredes.

La presidenta honorífica y directora del DIF, Clara Campos y Jazmín García Ruvalcaba, respectivamente, accedieron a esta solicitud, como parte del trabajo en conjunto entre el municipio y el 97 Batallón de Infantería.

Las participantes de los talleres que son esposas de los elementos del Ejército Mexicano vieron con gran gusto que dentro de sus instalaciones se impartan esta capacitación.

Los talleres que se brindan son cultora de belleza los martes y jueves y corte y confección los días lunes, miércoles y viernes, con maestras capacitadas.

Rosa María Ávila, coordinadora de talleres del DIF, informó que estos cursos tendrán una duración de tres meses, por lo que se pretende que al finalizar, se programen otros dos talleres para impartirlos.
Tags