×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Localizan auto de secuestrada
Redacción 09-09-2014 22:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Revisaron varios predios y bodegas.
Luego de que este lunes una jovencita fue privada de su libertad y logró escapar de sus captores, elementos de varias corporaciones participaron en la búsqueda de los presuntos responsables y el vehículo de la chica.

La unidad fue localizada más tarde en las mismas condiciones en las que se sustrajo, explicó el subprocurador de Justicia del Estado, Juan Manuel Loera López.

Debido a que la investigación no concluirá en tanto no se logre dar con los presuntos secuestradores, el funcionario se reservó más detalles.

De acuerdo con fuentes policiacas, la joven de 17 años dejó su vehículo a las 7 de la mañana en la calle Codo para caminar a su escuela y fue privada de su libertad.

En un acto de valentía, consideró el subprocurador, escapó del predio en donde permanecía cautiva y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada, del 97 Batallón de Infantería, la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública emprendieron la búsqueda del lugar donde la tenían presa con el objetivo de localizar a los presuntos responsables, sin que al momento se hayan dado resultados.

En el operativo emprendido se localizó el vehículo de reciente modelo en el que viajaba la chica.
Tags