×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Localizan cuerpo sin vida en la Lagunilla 
Redacción 11-01-2017 14:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
CALERA.- Un macabro hallazgo se registró la mañana de este miércoles en un predio conocido como la Lagunilla al que se accede por la carretera que conduce a la comunidad de Río Frío, en un hecho atribuido a la delincuencia organizada por la violencia con la que se perpetró.

Se trató de la localización de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que yacía calcinado a un lado de un camino de terracería.

Hasta este lugar se movilizaron las autoridades municipales y las instancias ministeriales tras ser alertados del hecho vía Sistema de Emergencias 066 quien recibió el reporte ciudadano que informaba de la presencia del cadáver a las 10:30 de la mañana. 

El cadáver presentaba quemaduras de tercer grado en prácticamente toda la masa corporal, siendo la región abdominal la más afectada debido a que el fuego casi parte en dos al cuerpo de esta área.

Los Servicios Periciales levantaron los indicios y encontraron alrededor del cuerpo tres casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Las autoridades municipales, informaron que podría tratarse de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue privado de su libertad en la madrugada de hoy en la calle Tránsito de esta cabecera municipal.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al  Servicio Médico Forense (Semfo), en calidad de no identificado, para aplicarle el protocolo legal correspondiente.