×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Localizan fosa clandestina en Guadalupe
Redacción 26-11-2014 17:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El lugar del hallazgo fue en el predio Norias de San Juan, perteneciente a Pánuco, que colinda con El Bordo.
EL BORDO, GUADALUPE.- Al mediodía de este miércoles en los límites de esta comunidad fue encontrada una fosa clandestina.

En ella se apreciaban restos óseos y prendas de vestir, según el reporte de la policía municipal.

El lugar del hallazgo fue en el predio Norias de San Juan, perteneciente a Pánuco, que colinda con El Bordo.

Hasta el lugar se desplegó un dispositivo de seguridad conformado por la Policía Ministerial del Estado (PME), Policía Estatal Preventiva (PEP) además del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los restos humanos.

De acuerdo a fuentes policiacas, el delegado y el comisario de El Bordo, recibieron el reporte pasado el mediodía y lo canalizaron a las corporaciones de la policía, debido a que se reportaba un cuerpo en estado de putrefacción.

El lugar se encuentra aproximadamente a unos 10 kilómetros de terracería adentro de la carretera.

Entre los matorrales había un hoyo donde originalmente estaban los restos; las autoridades no descartan que fueran sacados por un animal silvestre o carroñero.

A un lado de la fosa estaban los huesos divididos en dos partes y junto a ellos había un abrigo, un pantalón y unas botas.

Las autoridades ministeriales ordenaron a un agente de Tránsito bloquear la entrada del camino que conduce al lugar, donde los peritos realizaría excavaciones en busca de más evidencias.
Tags