×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Logra Zacatecas triunfos en boxeo
Redacción 20-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El Gallito Palacios, con gran futuro.
Brandon Enrique Palacios Reyes y Lucio Zamora González, al igual que Ricardo Javier Reyes Cervantes y Edwin Gerardo López López, dieron un paso importante en el pugilismo olímpico al superar a sus rivales a Carlos García y Erick Ramos.

Dentro de la categoría infantil menor en división de 42 kilogramos, Palacios avanzó a la siguiente fase eliminatoria por decisión dividida, en tanto que en peso ligero hasta 60 kilos de clase infantil mayor, el triunfo correspondió a Zamora González por la vía del cloroformo.

El majestuoso Centro Expositor y de Convenciones de Puebla fue el magno escenario donde los púgiles de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata mostraron garra y coraje para imponerse a sus contrincantes y así dar un paso hacia adelante en Olimpiada Nacional 2014.

Carlos García resultó ser un excelente sinodal para Brandon Enrique El Gallito Palacios en cada uno de los tres episodios, en donde el intercambio de golpes se reflejó constantemente en las humanidades, lo que propició que la papeleta de jueces, decretaran en decisión dividida la victoria para el representante del Cerro de la Bufa.

Lucio Zamora superó al nayarita Erick Ramos en categoría infantil mayor para seguir con paso firme.
Tags