×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Festival Cultural Zacatecas
Los compositores de Fresnillo demuestran su talento
Norma Bernal 21-04-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / la Algunos de los artistas y compositores locales antes de subir a escena.
Norma Bernal / Al son del mariachi Gilberto Castro entonó bellas melodías.
Norma Bernal / Rosy Zavala le cantó al amor.
Norma Bernal / Pusieron a bailar a los presentes con la diversidad de ritmos.
La La Organización de Compositores de Fresnillo se presentó en el escenario del Festival Cultural de Fresnillo 2014 con la participación de más de 25 cantautores.

Decenas de personas que se dieron cita en La Rinconada de La Purificación aplaudieron a cada uno de los artistas que pusieron a cantar y a bailar a diferentes ritmos desde música de mariachi, salsa, merengue, pop y jazz, entre otros ritmos, pues hubo para todos los gustos.

Uno de los artistas más aplaudidos fue el compositor Gilberto Castro, autor de temas interpretados por Antonio Aguilar.

También participaron Manuel Méndez, Silvia Yáñez, el grupo MP3, Rondalla Sueño de Amor, César Navarro, la joven soprano Any, así como Rosy Zavala, Fresnillo Show, Grupo Taurus, Ricardo Arellano y Roberto Landeros, entre otros.

La noche llegó y el escenario se llenó de luces; con ello, también se encendió el ánimo de los fresnillenses que no dejaban de cantar y aplaudir.

En un breve intermedio, el director del Instituto Municipal de Cultura de Fresnillo, Leopoldo Elías Smith MacDonald agradeció la presencia de los artistas, pero sobre todo de los fresnillenses y sus visitantes que han hecho de este Festival Cultural 2014 todo un éxito.

Además de que se entregó un reconocimiento a la Organización de Compositores de Fresnillo, quienes se digeron orgullosos de que en El Mineral se realicen estos eventos de calidad, donde tiene participación toda la familia artistica.

La velada continuó y nadie se retiró hasta que salio el último artista.

Sin duda, el festival se ha convertido en la ocasión perfecta para reunirse entre amigos o con la familia y pasar un momento inolvidable.
Tags