×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera Jerez 2014
Los Enanitos Toreros divierten a jerezanos
José Manuel Pereyra Berumen 24-04-2014 22:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / El show de tauromaquia fue la principal atracción.
César Chacón / Hicieron reír a todos con sus ocurrencias.
César Chacón / El público miraba con atención.
César Chacón / Varias familias disfrutaron del espectáculo.
César Chacón / Los niños fueron quienes más se divirtieron.
Los Enanitos Toreros de Aguascalientes hicieron la delicia de chicos y grandes en la Plaza de Toros La Jerezana en un espectáculo que formó parte de las actividades familiares de la Feria de Primavera 2014.

Después de la reprogramación del espectáculo, que se realizaría un día antes y que por causas de fuerza mayor se pospuso por para la tarde del jueves, los pequeñines del hogar disfrutaron de las divertidas ocurrencias de los Enanitos Toreros de Aguascalientes.

En el show no pudieron faltar las caracterizaciones por parte de los Enanitos Toreros de artistas mexicanos como Vicente Fernández, Paquita La del  Barrio, Jenny Rivera y Gloria Trevi, entre otros, de quienes interpretaron sus canciones más famosas.

Los enanitos lograron sacar las carcajadas tanto de los niños como de los adultos que disfrutaban del evento en un ambiente de convivencia en familia y sana diversión.

El show de tauromaquia fue la principal atracción de la tarde, en la que los valientes  enanitos, encabezados por El Matador Chiquito, salieron al frente de la vaquilla para mostrar sus habilidades de toreo.

Al finalizar el evento, el público le brindó su reconocimiento a los Enanitos Toreros de Aguasacalientes, que aunque son pequeños de estatura, también fueron unos grandes artistas que ofrecieron un show cómico muy completo para las familias jerezanas.
Tags